• ANPA PICARIÑOS, HAZTE SOCIO - DESCARGATE LA SOLICITUD ADMINISION COMO SOCIO - CURSO 2022/2023
Imprimir

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - 31/05/2017

Hola a tod@s. Con el presente aviso queremos informaros que el próximo MIERCOLES 31 de MAYO convocamos a todos nuestr@s asociad@s a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, siendo la primera convocatoria a las 19.30 h y la segunda a las 20.00 h

En dicha Asamblea os informaremos de la situación de la ANPA, recorrido del presente curso y acciones realizadas, temas relacionados con el servicio de Comedor Escolar y Plan Madruga, actividades, excursión, fiesta de Fin de Curso, cambio en miembros de la Directiva, etc.

Es muy importante vuestra asistencia, dado que vamos a proponer así mismo una modificación de los Estatutos de la ANPA.

Por ello, tal como se expone en nuestros Estatutos actuales en el CAPITULO VI sobre la MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS, os convocamos a una Asamblea General Extraordinaria con un tiempo suficiente para que podáis revisar los cambios en los Estatutos, y nos remitáis a la atención de la Secretaría de la ANPA las propuestas o enmiendas que estiméis oportunas, las cuales deben ser entregadas impresas y firmadas antes del 27 de Mayo.

Podéis conseguir copia de los Estatutos solicitándolo en las oficinas del Centro, o bien solicitándolo directamente al mail de la ANPA ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y os haremos llegar copias en formato PDF a vuestro correo electrónico o móvil.